Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antonelli: "D'Agostino pudo ser del Real Madrid"

  • El director deportivo del Siena reconoció que los blancos se interesaron en él. Pudo ser del Madrid si Xabi Alonso no hubiese llegado en 2009
El director deportivo del Siena reconoció que los blancos se interesaron en él
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El director deportivo del Siena Stefano Antonelli recordó en Radio Toscana que "Gaetano D'Agostino fue pretendido por el Real Madrid en su día. Tenemos un jugador top en el mediocampo y tenemos que aprovecharlo".

Antonelli alabó las cualidades del centrocampista italiano que en 2009 pudo ser jugador blanco: "Junto a Alexis Sánchez, fue uno de los traspasos sonados del equipo de Udine. En la Fiorentina no triunfo pero es un buen jugador"´, añadió.

Su nombre fue relacionado con el Real Madrid nada más aterrizar Florentino Pérez en la presidencia blanca. Valdano quería a Xabi Alonso par la medular pero su fichaje se complicó y el italiano llegó a sonar.

Afortunadamente, el traspaso del tolosarra se cerró y lo del actual jugador del Siena quedó en un simple rumor veraniego sin importancia. A día de hoy, juega en el Siena y apenas ha disputado 5 partidos esta campaña....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información