Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Que no nos den por muertos"

  • El argentino confía en la reacción liguera de los blancos. Recordó que en 2007, el Real afrontó una situación parecida
El argentino confía en la reacción liguera de los blancos
Defensa Central Defensa Central

Higuaín recordó a los más pesimistas que "cuando llegué al Madrid estábamos en una situación así y al final acabamos siendo campeones. No conviene que nadie nos entierre porque daremos guerra hasta el final".

El argentino no puso excusas a la derrota ante el Betis pero sí subrayó dos errores de Gil Manzano en "dos momentos claves", que pudieron "influir en el resultado final". Además, añadió que "el Betis hizo un buen partido y hay que felicitarlos. Lamentablemente nos hubiera gustado tener otro resultado".

El pipita confirmó que "la recuperación va bien, aunque es una decisión delicada y debemos ir con cuidado. Llevo 3 semanas justas parado. Esta semana me harán pruebas y veremos cuando puedo regresar a los entrenamientos. Confío en que no quede mucho", declaró.

Sobre el derbi, el ex de River ve el choque "como muy igualado ya que son partidos con mucho nervio. Tenemos que ganar y lo daremos. Espero que sigamos manteniendo la buena racha ante el Atlético. Lo pasaré muy mal en la grada. Ojalá pudiera estar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información