Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA homenajea a Mou en su web

  • El máximo organismo del fútbol europeo repasa los mejores momentos del luso en la champions. Y reconoce que ante el Manchester City alcanzó los 100 encuentros.
El máximo organismo europeo repasa los mejores momentos del luso en la champions
Defensa Central Defensa Central

A través de su web, UEFA ha rendido, por fin, un merecido homenaje al entrenador del Real Madrid por sus 100 partidos en la liga de campeones. El portugués es el entrenador más joven en lograr esa cifra de partidos en la máxima competición europea.

Para ello, el máximo organismo del fútbol europeo ha repasado cinco de los momentos más importantes del actual técnico blanco en la competición de las estrellas. Desde la final de Gelsenkirchen con el Oporto hasta el título conquistado con el Inter en 2010 en el Bernabéu, UEFA rememora una carrera brillante de Mou en Europa.

Con el Real Madrid, aún no ha conseguido levantar la ‘orejona' pero su ambición y el hambre por conquistarla, no ha disminuido ni un ápice. Los blancos ya están en los octavos de final y a partir de Febrero se partirán el pecho por lograrla.

Mourinho es el tercer entrenador con más partidos en la liga de campeones. Por delante, tan sólo están Sir Álex Ferguson con 187 y Arsène Wenger que llegará a los 150 la semana que viene ante Olympiakos. Que sean muchos más Mou, y a ser posible en el banquillo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información