Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao: "No firmo un empate en el Bernabéu"

  • El delantero del Atlético de Madrid se mostró ambicioso pero cauto de cara al derbi del próximo sábado
Falcao, en El Larguero
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao acudió al programa El Larguero de Cadena Ser para ser entrevistado a apenas cuatro días del derbi. El ariete rojiblanco se mostró ambicioso de cara al partido, aunque fue cauto y mostró máximo respeto hacia el Real Madrid, su plantilla, su entrenador y sus aficionados. El delantero confirmó que no cree que los blancos hayan tirado la toalla en la Liga y se mostró encantado de poder debutar en el Santiago Bernabéu.

 

"Los jugadores siempre salimos a ganar, nunca nos conformamos con empatar. Si empatas por las circunstancias que sean, bueno. Pero los jugadores salimos a ganar, es el espíritu competitivo innato de superar al rival", comentó Radamel, que se mostró ilusionado de poder jugar por primera vez en Chamartín: "No he jugado nunca allí. Con Colombia vine una vez a España, pero estaba lesionado. El año pasado tampoco jugué. Me parece un estadio muy lindo y apto para jugar al fútbol", apuntó.

Cuestionado por las declaraciones de su padre hace unas semanas sobre su sueño merengue, el delantero quitó hierro al asunto una vez más: "A cualquier niño que le preguntes le gustan y dicen a los campeones de las competiciones de Europa, pero estoy muy feliz en el Atlético. Los medios crean suspicacias y generan noticias, pero no me sacaron de mis objetivos", confesó. Al respecto del Real Madrid, también confesó que la Liga "no es cosa de Barcelona y Atlético".

Finalmente, se refirió a su amistad con varios de los jugadores del Real Madrid: "Kaká es un amigo y hemos compartido momentos en la Iglesia. Con Cristiano he coincidido a través de nuestro representante y hemos intercambiado charlas, y con Higuaín compartí vestuario en River. Jugamos juntos de niños, es un año menor que yo", concluyó, reconociendo así que mantiene buenas amistades en el vestuario madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información