Falcao: "No firmo un empate en el Bernabéu"

El delantero del Atlético de Madrid se mostró ambicioso pero cauto de cara al derbi del próximo sábado





"Los jugadores siempre salimos a ganar, nunca nos conformamos con empatar. Si empatas por las circunstancias que sean, bueno. Pero los jugadores salimos a ganar, es el espíritu competitivo innato de superar al rival", comentó Radamel, que se mostró ilusionado de poder jugar por primera vez en Chamartín: "No he jugado nunca allí. Con Colombia vine una vez a España, pero estaba lesionado. El año pasado tampoco jugué. Me parece un estadio muy lindo y apto para jugar al fútbol", apuntó.

Cuestionado por las declaraciones de su padre hace unas semanas sobre su sueño merengue, el delantero quitó hierro al asunto una vez más: "A cualquier niño que le preguntes le gustan y dicen a los campeones de las competiciones de Europa, pero estoy muy feliz en el Atlético. Los medios crean suspicacias y generan noticias, pero no me sacaron de mis objetivos", confesó. Al respecto del Real Madrid, también confesó que la Liga "no es cosa de Barcelona y Atlético".

Finalmente, se refirió a su amistad con varios de los jugadores del Real Madrid: "Kaká es un amigo y hemos compartido momentos en la Iglesia. Con Cristiano he coincidido a través de nuestro representante y hemos intercambiado charlas, y con Higuaín compartí vestuario en River. Jugamos juntos de niños, es un año menor que yo", concluyó, reconociendo así que mantiene buenas amistades en el vestuario madridista.