Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El caso Kaká vuelve a dar que hablar

  • Tras la ausencia del brasileño en la convocatoria de Copa ante el Alcoyano
Tras la ausencia del brasileño en la convocatoria de Copa ante el Alcoyano
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El brasileño Ricardo Kaká vuelve a estar en boca de todos después de que José Mourinho decidiera no incluirle en la lista de convocados para la visita del Alcoyano al Bernabéu. El futbolista carioca fue titular y capitán en la ida, pero en esta ocasión y a pesar de que es uno de los teóricos suplentes, Mou decidió no contar con él para un partido en el que sí estarán, aunque en el banquillo, hombres como Di María o Cristiano.

 

José Mourinho no incluyó en su lista de convocados para la visita del Alcoyano a un Kaká con el que se han vuelto a disparar los rumores de salida. Tras jugar 45 minutos en los últimos tres partidos, el brasileño sigue sin ser un fijo en los planes del entrenador, quien ni tan siquiera para un partido ante un Segunda B ha contado con él. Los motivos que se apuntan para ello es que el técnico está buscando de una vez por todas darle una salida al futbolista en el mercado invernal.

Kaká tiene ofertas procedentes de Estados Unidos, de China e incluso de Qatar, todas ellas multimillonarias. Sin embargo, el mediapunta se niega a abandonar el Real Madrid con la intención de lograr su objetivo de estar en el Mundial de 2014. La destitución de Menezes como seleccionador de Brasil ha variado además las perspectivas de la Canarinha, y su presencia en próximas convocatorias vuelve a estar en el aire después de haber regresado para los últimos amistosos. ¿Cuál será el desenlace definitivo del caso Kaká? Por el momento, Mou ya le ha dado la primera pista...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información