Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El apoyo del club a Mourinho es total"

  • Emilio Butragueño dejó claro que el Madrid está con el portugués
Emilio Butragueño dejó claro que el Madrid está con el portugués
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño fue el directivo encargado de analizar este martes el cómodo triunfo del Real Madrid sobre el Alcoyano. El ex jugador merengue tuvo un reconocimiento hacia el juego practicado por el rival y admitió que la lesión de Albiol genera cierta preocupación en el club.

Valoración del trabajo del Alcoyano

"Quiero felicitar al Alcoyano, ha hecho una eliminatoria muy digna. Hasta el final han defendido muy bien y han hecho un gran partido".

Análisis del choque

"El partido venía condicionado por el de ida, pero el equipo ha estado bien. Ha costado hacer ocasiones y ser efectivos. Al final hemos conseguido un buen resultado".

Mejoría del Madrid en la segunda parte

"Ellos en la segunda parte han bajado su nivel físico, todo ha sido más sencillo y con huecos en el contragolpe hemos podido llevarnos el partido".

Actuación de los canteranos

"Todos los canteranos han cumplido esta noche. José Rodríguez ha abarcado mucho campo, es un jugador que sabe competir a pesar de su edad. Ha sido una muy buena experiencia para ellos ante 50.000 personas a las que hay que agradecer que hayan venido esta noche. Ha sido un cúmulo experiencia que les ayudará en el futuro".

Lesión de Albiol

"Albiol tiene un esguince, ha sido mala suerte y la peor noticia del partido. Es algo sensible. Veremos el alcance del problema".

Cánticos del Bernabéu en favor y en contra de Mourinho

"Está muy claro que el madridismo apoya a Mourinho, como el club. Todos lo tenemos muy claro. Insisto que el apoyo del club hacia él es total".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información