Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Godín provoca a Cristiano para el derbi

  • El uruguayo ha minusvalorado al madridista a cuatro días de jugarse el partido
El uruguayo ha minusvalorado al madridista a cuatro días de jugarse el partido
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid anda algo crecido con eso de tener 8 puntos más en la clasificación que el Real Madrid. Los rojiblancos se ven favoritos para el derbi del próximo sábado a pesar de llevar trece años sin ganarle al eterno rival, lo que se ha traducido en unas polémicas declaraciones de Diego Godín con Cristiano Ronaldo como protagonista.

En el Calderón han debido olvidar los cinco goles que el portugués les marcó en los dos partidos de Liga de la temporada pasada. Porque si no, no es comprensible que el central uruguayo haya comentado en el portal de la 'FIFA' que "si comparamos a Cristiano con Messi y Falcao, creo que es el jugador más predecible de los tres. Arranca desde atrás, pero más en base a su fuerza y potencia. Tiene una gran llegada, un gran remate y cabecea bien, pero pienso que Falcao y Messi están en un estado de forma que les coloca un escalón por encima de Cristiano".

De hecho, el sudamericano no dudó en afirmar que para el Balón de Oro votaría a su compañero Falcao, aunque realmente ve favorito al culé Messi. Y no se olvidó de piropear a otros jugadores azulgranas como Iniesta o Xavi, de los que dijo que "son jugadores que ven el fútbol de otra forma, diferentes". Por lo visto, Godín ha querido aprovechar las horas previas del derbi para declarar sus preferencias por el color azulgrana, muy en la línea de la afición atlética. Aunque quizás esto no sirva más que para motivar a Cristiano y sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información