Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juventud y 'suplentes' en el once del Real Madrid

  • Para medirse al Alcoyano
Para medirse al Alcoyano
Defensa Central Defensa Central

En la rueda de prensa previa a la disputa del partido ante el Alcoyano, José Mourinho ya había avanzado el nombre de cuatro jugadores que serían titulares en el partido copero: Denis, Nacho, Morata y José Rodríguez, a los que había que sumar la casi segura titularidad de Antonio Adán, toda vez que Iker Casillas no fue citado para el partido.

Por tanto, restaba conocer la identidad de los seis jugadores restantes que completarían el once inicial del conjunto madridista. En principio, parecía claro que jugadores como Cristiano Ronaldo o Benzema, además de Coentrao, no iban a ser de la partida debido a la importante carga de minutos que atesoran en los últimos partidos.

Finalmente, el once inicial del Real Madrid ante el Alcoyano fue el siguiente: Adán, Albiol, Varane, Carvalho, Nacho, José Rodríguez, Modric, Denis, Callejón, Özil y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información