Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vélez admite 'visita' blanca por Bella

  • Es argentino, centrocampista y tiene 23 años
El futbolista es argentino, centrocampista y tiene 23 años
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras la atención del madridismo está fijada en la difícil situación que atraviesa el equipo en la Liga, en las oficinas del club blanco siguen trabajando sin descanso con el objetivo de lograr nuevos refuerzos para el futuro. La secretaría técnica merengue no se detiene, pues el último jugador que ha sido ligado al Real Madrid es el centrocampista de Vélez Sarsfield Iván Bella.

Estos rumores provienen del propio conjunto argentino, pues su director de comunicación, Bento Maceira, ha confirmado que el centrocampista está siendo seguido de cerca por dos grandes equipos europeos. "El otro día estuvo aquí un representante del Benfica para seguir el partido contra el Boca Juniors. Tras el mismo, debió hablar con nuestro presidente, algo normal. Y también estuvo aquí un representante del Real Madrid" comentó  Maceira en declaraciones para 'Radio Renascença'.

Bella es un centrocampista polivante de 23 años que puede desempeñarse por las dos bandas. Hay quién le compara con el madridista Ángel Di María, aunque en su caso también puede jugar como lateral derecho y como mediocentro. Ha sido varias veces internacional con Argentina en categoría sub'20 y acumula ya más de un centenar de partidos de experiencia en el campeonato local, si bien su experiencia internacional parece escasa de cara a un hipotético salto a corto plazo al Real Madrid.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información