Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Almería se perfila como rival en octavos de la Copa

  • Los andaluces deciden el jueves su eliminatoria ante el Celta en Vigo con la ventaja de 2-0 obtenida en el partido de ida.
Los andaluces deciden el jueves su eliminatoria ante el Celta en Vigo con 2-0 a su favor
Defensa Central Defensa Central

El nuevo formato de la Copa del Rey nos impedirá disfrutar de un nuevo sorteo para conocer los emparejamientos de la próxima ronda de la competición, los octavos de final. De hecho, el Real Madrid, ya clasificado para dicha fase tras haber dado buena cuenta del Alcoyano, ya sabe qué equipo puede ser su rival en ese cruce entre los 16 mejores equipos de la competición.

Celta y Almería se disputarán el honor de tener enfrente al equipo de José Mourinho en octavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria entre gallegos y andaluces se resolverá este jueves en Vigo, pero la ventaja en el marcador la tienen los andaluces, que se impusieron por 2-0 en el partido jugado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Por tanto, salvo que el Celta consiga una remontada importante, parece que el Almería tiene muchas papeletas de convertirse en el rival del Real Madrid en esa ronda de octavos de final de la Copa, lo que supondría el adelanto del gordo de Navidad para la afición almeriense.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información