Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Burdeos ironizan a costa del Madrid

  • El presidente del Girondins bromeó con un supuesto interés blanco en su técnico
El presidente del Girondins bromeó con un supuesto interés blanco en su técnico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La imagen del Real Madrid como gran club tiene un tirón enorme tanto en España como en el resto del mundo. El último ejemplo de ello ha sido una broma que ha querido hacer el presidente del Girondins de Burdeos, el francés Jean-Louis Triaud.

Al ser cuestionado sobre la inminente renovación de su actual técnico, Francis Gillot, y de los rumores recientes sobre el interés del Lille en ficharlo, Triaud comentó que "se trata de una afirmación totalmente gratuira. Es algo que he visto en la prensa, pero desconozco de dónde sale. Yo no doy crédito a estos rumores. De hecho, he oído que el Madrid pensaba en él. Escríbelo, llamará la atención. Lo desconozco. Quizás esto puede ser o no".

De esta manera el presidente del club galo ha querido zanjar los rumores en relación a su actual técnico. Por lo visto, en casos como estos no hay equipo más representativo del fútbol mundial que el Real Madrid para dejar en evidencia la incoherencia de algunas informaciones que se publiquen. Como es lógico, no hay interés merengue en contratar al entrenador, pero qué mejor que bromear con ello para llamar la atención...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información