Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu se estrenó por cuarta vez este curso

  • La Copa, cuarta competición que acoge el estadio del R.Madrid esta temporada tras la Supercopa, la Liga y la Champions
La Copa, cuarta competición que acoge el estadio del R.Madrid esta temporada
Defensa Central Defensa Central

A punto de llegar al mes de diciembre, al Santiago Bernabéu sólo le quedaba una competición en la que estrenarse esta temporada, la Copa del Rey. Después de haberlo hecho en la Supercopa de España, la Liga y la Liga de Campeones, la visita del Alcoyano supuso la apertura del telón en el estadio de Chamartín para la presente edición de la Copa del Rey.

Había cierta preocupación por saber cómo respondería el público ante un partido con la eliminatoria prácticamente sentenciada después del 1-4 de la ida. Además, el horario del mismo, las 21.30, en plena llegada del frío a la capital de España, tampoco ayudaba a que el ambiente fuera excelso. Finalmente, a pesar de que no hubo lleno, el Bernabéu presentó un aspecto más que bueno, teniendo en cuenta todos los condicionantes que había.

La afición que se trasladó hasta la Castellana disfrutó con los goles de su equipo, la clasificación y el bautizo copero del curso 2011-12 en el Bernabéu. No será el último. Por lo pronto, Celta o Almería tendrán que pasar por él en la próxima eliminatoria de octavos de final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información