Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ninguna roja directa: sin más bajas para el derbi

  • Mourinho no tuvo que lamentar ninguna inoportuna tarjeta roja ante el Alcoyano
Mourinho no tuvo que lamentar ninguna inoportuna tarjeta roja ante el Alcoyano
Defensa Central Defensa Central

Más allá de que sólo un resultado muy abultado en contra entrañaba peligro para la clasificación del  Real Madrid para la próxima ronda de la Copa del Rey, el otro foco de atención estaba puesto por parte de Mourinho en que sus hombres no se expusieran a ver una tarjeta roja directa que les impidiera disputar el partido ante el Atlético de Madrid del próximo sábado en el Bernabéu.

Una premisa que el entrenador portugués expuso a todo su plantel antes del partido y que viene a confirmar que Mourinho tiene puestos sus cinco sentidos en el fútbol, hasta el punto de controlar también el ímpetu de sus jugadores.

Bien es cierto que el Alcoyano no sólo no puso grandes problemas en lo que se refiere al partido en sí, sino que tampoco fue un equipo excesivamente duro o marrullero que fuera a buscarle las cosquillas a los jugadores del Real Madrid para éstos tuvieran que alzar la voz. Por suerte, no hubo ninguna tarjeta roja, por lo que Mourinho no tendrá ninguna baja extra para el partido liguero ante el Atlético de Madrid más allá de las ya conocidas de Higuaín o Marcelo, por lesión, y a la espera de conocer la evolución definitiva de Essien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información