Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a noviembre con buen sabor de boca

  • El próximo partido del Real Madrid se disputará el día 1 de diciembre
El próximo partido del Real Madrid se disputará el día 1 de diciembre
Defensa Central Defensa Central

El mes de noviembre se ha terminado para el Real Madrid, al menos en lo que a la disputa de partidos oficiales se refiere, con el triunfo del equipo de José Mourinho sobre el Alcoyano en la Copa del Rey.

De esta forma, el conjunto madridista cierra el penúltimo mes del año con un buen sabor de boca, después de la amargura sufrida por todo el madridismo tras la derrota cosechada por los blancos el pasado sábado en el Benito Villamarín frente al Betis.

El Real Madrid ha disputado cuatro partidos de Liga en este mes, saldados con tres victorias (Zaragoza, Levante y Athletic de Bilbao) y una derrota, ante el Betis. En Liga de Campeones, noviembre le ha traído al Madrid dos empates, 2-2 frente al Dortmund en el Bernabéu y 1-1 ante el City en Manchester. A estos resultados hay que sumarle la victoria frente al Alcoyano en el Bernabéu como último resultado a un mes que acaba como empezó, con un triunfo del equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información