Cannavaro pasó la prueba y ya toca balón

El italiano cumple los plazos previstos










Fabio Cannavaro ha pasado la prueba de esta mañana y esta tarde ha dado otro pasito en su camino de regreso al trabajo con el grupo. El italiano ha tocado balón y se le ha visto sonriente por la evolución de su lesión. En la sesión matinal, el defensa del Real Madrid completó un circuito con conos y picas, realizando cambios de ritmo y giros para comprobar que se encontraba en buenas condiciones. Sólo fueron quince minutos bajo la atenta mirada de los médicos y fisioterapeutas del Madrid. Se retiró pasado ese cuarto de hora y habló con el galeno Juan Carlos Hernández para darle a conocer sus sensaciones. Todo estaba bien.

Por ello, en la sesión vespertina, el jugador blanco ha vuelto al saltar al campo de entrenamiento del ATV-Irdning y ha realizado suaves ejercicios de nuevo, pero ya tocando balón. Si continúa con esta evolución favorable podrá reincorporarse al grupo antes de abandonar este "stage" de preparación en Irdning.

BROMEÓ CON TORRES

Las buenas noticias para el italiano permitieron que se viera a un más sonriente si cabe Cannavaro. Un ejemplo de este buen humor de Fabio fue cuando Torres practicaba los lanzamientos a puerta. El defensa se dio con el pie contra el suelo por pegarle a la bola en un trozo de césped levantado causándole alguna molestia, lo que fue motivo de mofa para Cannavaro durante cinco minutos. El campeón del mundo ve más cerca el final del túnel.