Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol fue la mala noticia de la noche

  • El central solo duró un minuto sobre el terreno de juego
El central solo duró un minuto sobre el terreno de juego
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La noche de este martes pintaba interesante para Raúl Albiol, pues el valenciano iba a tener la oportunidad de ser titular ante el Alcoyano y, además, tendría el honor de portal el brazalete de capitán. Sin embargo, en solo unos pocos segundos todo se torció para el internacional, pues una entrada de un rival le dejaba K.O nada más comenzar el encuentro.

Mourinho había decidido que Albiol jugaría este martes como lateral derecho, pero una desafortunada entrada de David Torres provocó que la pierna del madridista quedara en una posición antinatural. El defensa se echó inmediatamente las manos a su pierna izquierda y, aunque intentó levantarse y andar tuvo que acabar pidiendo el cambio. Su problema pintaba muy mal y no merecía la pena que forzara en un duelo prácticamente sentenciado como el del Alcoyano.

Así, Fabio Coentrao calentó rápidamente y entró en el campo en el minuto 6. El cambio provocó un cambio de piezas en la defensa madridista, pues el canterano Nacho pasó inmediatamente al lateral derecho, mientras que el portugués se colocó como lateral zurdo. Por fortuna, estas variaciones no se hicieron notar en la defensa merengue, por lo que el equipo pudo terminar el partido sin más problemas. Por lo tanto, ahora solo quedar esperar al parte médico que facilite el club en las próximas horas, pues todo apunta a que el Madrid perderá a su central para los próximos choques.

Al término del choque, Iker Casillas quiso mandarle un mensaje de ánimo a través de su Facebook y lo acompañó de una imagen con él en el vestuario:

"Ánimo crack!! Eres grande!!"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información