Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez tuvo un debut de 'tablas'

  • El joven demostró su personalidad en el Santiago Bernabéu
El joven demostró su personalidad en el Santiago Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La personalidad se tiene o no se tiene y José Rodríguez puede presumir de disponerla a raudales. El centrocampista debutó este martes en el Santiago Bernabéu en choque oficial y evidenció un enorme desparpajo a pesar de tener únicamente 17 años. Su actuación fue francamente interesante y dejó destellos que animan a pensar que el chaval será muy importante en el club en las temporadas venideras.

José tuvo un acompañante de lujo en la medular, pues Modric fue el hombre sobre el que giró toda la creación de fútbol merengue. Así, el canterano se dedicó a las tareas de destrucción y cumplió a la perfección a la hora de posicionarse en el terreno y de hacer faltas tácticas con las que cortar los contragolpes del Alcoyano. Por ello su partido no fue tan impactante como el que realizó el 31 de octubre en El Collao, pero estuvo a la altura de lo que podría esperar de una promesa de la cantera como él.

Seguramente Mourinho haya quedado conforme con la actuación del joven jugador, por lo que no se puede descartar que en el futuro vuelva a contar con alguna pequeña oportunidad. Por el momento José Rodríguez está centrado en ayudar al Castilla a conseguir la salvación, pero siempre que el portugués le llame él estará ahí para intentar hacerse un hueco en una de las plantillas más exigentes del mundo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información