Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No todo el mundo puede tener esta oportunidad"

  • Denis se mostró encantado por haber debutado en choque oficial
Denis se mostró encantado por haber debutado en choque oficial
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Denis fue uno de los grandes protagonistas del partido de este martes al debutar con el primer equipo en partido oficial. El extremo ruso tuvo la oportunidad de jugar casi una hora de encuentro antes de ser sustituido por Ángel Di María, tiempo suficiente para disfrutar de la experiencia.

Al término del duelo el hispano-ruso fue entrevistado por el micrófono de Canal y comentó que "estoy muy contento por el partido de hoy. No todo el mundo puede tener esta oportunidad de jugar con este equipo. Estoy muy agradecido entrenador, a los compañeros y a la afición por el recibimiento que me han dado". Sobre qué instrucciones le había dado Mourinho antes de jugar, Denis indicó que "me dijo que estuviera tranquilo, que confiara e hiciera mi juego".

Y preguntado sobre si piensa que la cantera podrá tener un papel relevante en el Madrid en el futuro, el joven jugador señaló que "seguro que sí, en la cantera trabajamos para ello y, si lo hacemos bien, las oportunidades llegarán". Por último, Denis destacó del Alcoyano que "ha sido un equipo que ha venido a mostrarse y a hacer su partido".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información