Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "Fue especial ver a tanto canterano jugando"

  • El mayor de los Fernández aseguró sentirse muy cómodo con Mourinho
El mayor de los Fernández aseguró sentirse muy cómodo con Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández fue titular en la defensa del Real Madrid en el choque ante el Alcoyano. El canterano reconoció que ver a tantos jugadores de la cantera jugando con el primer equipo fue “algo especial”:

Tenía pinta de que iba a ser un partido soso y feo, pero al final con los tres goles ha merecido la pena y seguro que fue un buen encuentro, bonito, para los aficionados”, argumentó Nacho.

“Me encontré muy bien sobre el campo, tengo a confianza del entrenador. Con la lesión de Albiol nada más empezar se torcieron un poco los planes pero lo hemos podido acabar arreglando bien”, comentó.

Por último, al ser preguntado por la cantera, Nacho reconoció que “fue muy especial ver a tantos canteranos en la primera plantilla. La primera vez que subí con los mayores no me lo terminaba de creer. Estoy seguro que José Rodríguez estará muy contento”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información