Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klopp: "No hay posibilidad de traer a Özil"

  • El técnico del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, desmiente los rumores que acercan al centrocampista blanco al conjunto bávaro
El técnico del Dortmund desmiente los rumores que acercan al madridista a su club
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Borussia Dortmund ha querido zanjar los rumores que sitúan a Mesut Özil en la órbita del actual campeón de la Bundesliga y ha afirmado al diario germano 'Fussball Europa' que "no hay posibilidad de traer a Özil al que califica como "un jugador excepcional".    

"No es posible traerle. Es un futbolista excepcional. No es culpa nuestra que no pueda venir porque su salario es muy alto y su fichaje sería una locura. Es bueno que se nos relacione con él, pero no hay nada de cierto en ello", admitió.

Lo que está claro es que Mesut Özil es patrimonio del Real Madrid, pese a cierta irregularidad y que el conjunto blanco no desea en ningún caso desprenderse de él. De hecho, su valor de mercado supera holgadamente los 40 millones de euros, mientras que su claúsula de rescisión es de 250 'kilos'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información