Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Quiero triunfar con el Leverkusen"

  • El lateral madrileño aún no se plantea un posible regreso al Real Madrid
El lateral madrileño aún no se plantea un posible regreso al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid Dani Carvajal está siendo una de las sensaciones de la Bundesliga y cada vez se nota más que se siente cómodo en el campeonato germano. Por eso, de momento no se plantea un posible regreso al Real Madrid.     

"No pienso en ello. Ahora mismo estoy bien en el Leverkusen. Quiero tener éxito con este equipo y estamos trabajando para lograr esto, paso a paso", aseguró, al tiempo que habló de su primer gol con su equipo. " Me gustó, pero yo soy un defensa y estoy cómodo. Hay otros jugadores para marcar", indicó a Goal.

Carvajal también quiso hablar de las diferencias entre el fútbol español y el teutón. "En España tienes más libertad con la posición, que no es tan restringido como en Alemania que tenía que adaptarse al nuevo estilo, tempo y la forma en que el juego del equipo,aunque por suerte no he tardado mucho en adaptarme", desveló.   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información