Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Con Mou igualamos al Barça"

  • Aseguró que en el vestuario están al 100% con el técnico
Aseguró que en el vestuario están al 100% con el técnico
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas,  ha demostrado su grandeza al apoyar a su técnico asegurando que " se puede estar siendo injusto con él" porque gracias a su aportación el conjunto blanco "ha igualado al Barça".      

"Se puede estar siendo injusto con Mourinho. Hay que confiar en el proyecto. Es un entrenador que nos ha dado mucho y gran parte del éxito de los últimos años se debe a él. En el vestuario estamos al 100% con él y somos un grupo joven que quiere seguir ganando", indicó.

Iker Casillas continúo dando argumentos de porqué se debe seguir apoyando a la plantilla. "En el fútbol la memoria es muy corta y hace unos meses estábamos celebrando la Liga. Tenemos que pensar en reducir la ventaja con Barça y Atlético cuanto antes. Hay que romper una lanza en favor del entrenador, aunque el Betis también jugó muy bien", indicó,           

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información