Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu espera ansioso el derbi madrileño

  • El madridismo quiere resarcirse de los últimos malos resultados
Apenas 1500 entradas para colgar el 'no hay localidades'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hacía muchos años que el Derby madrileño no levantaba tanta expectación. Según informa el diario As, apenas quedan 1500 entradas para que se cuelgue el ‘cartel no hay billetes' en el estadio Santiago Bernabéu. El madridismo espera ansioso un partido que se presume clave...

Lo será por muchas razones; la primera y principal porque ya no valen más tropiezos en el campeonato de liga. De ahora en adelante, sólo vale sumar de 3 en 3 para seguir aspirando a revalidar el título. Segunda, porque un derby siempre es un derby, y tercera, porque por fin, el Atlético se presenta en Chamartín como un equipo serio tras muchos años de sinsabores.

Por ello, el aficionado madridista estará arropando a los suyos desde el primer minuto. El club decidió rebajar un tanto los precios de las entradas y las localidades más baratas (65 euros) volaron a primeros de semana. Así, sólo quedan de las más caras y se agotarán de aquí al sábado.

Es más, la ‘reventa' también comienza a funcionar en los alrededores del estadio en el que se respira sabor a partido grande de los de verdad. El estadio estará lleno a reventar; ahora sólo queda darlo todo para que Chamartín sea una olla a presión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información