Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María se defiende de los ataques

  • Cree que se ha malinterpretado una situación que fue completamente distinta
El argentino está indignado por las acusaciones de Javi Lara en Punto Pelota
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ángel di María niega haberle llamado fracasado al jugador del Alcoyano Julio De Dios. Según Javi Lara, compañero de De Dios, tras un lance del partido, el propio jugador alicantino le pidió la camiseta al ‘fideo' que le contestó lo siguiente: "Ahora me pides la camiseta, fracasado".

Pues bien, el entorno del jugador merengue niega tales palabras y asegura que los hechos no se produjeron de esa manera. Al parecer, Di María le prometió la camiseta a De Dios pero la tardanza del primero en salir del vestuario podría haber provocado el enfado del citado jugador del Alcoyano.

El jugador merengue se encuentra indignado, molesto y triste pues considera que se le está tratando de manera injusta en las últimas horas. En ciertos medios de comunicación, se han encargado de juzgarle sin ni siquiera escucharle.

Desde luego, no fue el mejor final para una eliminatoria que se desarrolló por cauces muy normales durante los 180 minutos. El mal perder de De Dios no debe empañar el gran papel del Alcoyano...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información