Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ya suma 400 choques como técnico

  • Suma el 74% de triunfos desde que entrena al equipo madridista
El entrenador luso lleva 103 victorias con el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alcoyano, Copa del Rey; a priori el choque copero de anoche no hubiera supuesto nada especial para Mourinho, pero revisando las estadísticas, el choque ante los alicantinos es ya el partido número 400 desde que Mou es entrenador.

El luso alcanzó anoche la cifra tras más de 11 años en los banquillos y lo hizo como entrenador blanco. Mourinho alcanzó además su triunfo 103 desde que está en la casa blanca en tan sólo 139 choques dirigidos.

El conjunto blanco ya es el segundo equipo al que más partidos le ha dirigido por detrás del Chelsea con 186. Por detrás del conjunto merengue, se encuentra el Oporto con 127 y el Inter con 108 choques.

En favor del Real Madrid, hay que decir que el de Setúbal tiene el mejor porcentaje de victorias en lo que va de su carrera. Mientras que con el Chelsea no superó el 68% de partidos ganados, con los blancos ya supera el 74 por ciento. Que el ritmo no pare...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información