Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, más carismático que Leo Messi

  • Según un estudio realizado por la Escuela Tisoc
El luso supera al azulgrana Lionel Messi
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según un estudio realizado por la Escuela Europea de 'coaching' TISOC, Cristiano Ronaldo es mucho más ‘carismático' que la estrella azulgrana Lionel Messi. El luso le gana por la mano el ‘balón de oro del Asesoramiento' a la estrella del Barcelona.

Mientras que Messi supera al portugués en "inteligencia emocional" y "humildad", CR7 demuestra más "sentido del humor", "carisma" y "habilidades comunicativas" que el argentino.

El estudio compara hasta 11 cualidades concretas de su personalidad y comportamiento tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Dentro del campo se sabe todo de ellos, pero no está nada mal conocer sus principales habilidades fuera del fútbol.

Como buena estrella, Cristiano suspende a la hora de delegar competencias a sus compañeros pero obtiene la máxima puntuación en ambición y en capacidad de liderazgo. Cristiano, un crack dentro y fuera del campo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información