Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, goleador en todas las competiciones

  • Lleva 20 en total con la camiseta blanca
El argentino logró ante el Alcoyano su primer tanto copero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ángel Di María ‘mojó' anoche ante el Alcoyano y ya ha conseguido marcar en todas las competiciones que ha disputado con el Real Madrid. El ‘fideo' ha visto puerta en liga, Copa, Supercopa de España y liga de Campeones con la camiseta blanca.

En sus dos primeras campañas había marcado en liga y en champions, mientras que en su tercera temporada como madridista marcó en Supercopa de España y abrió el marcado en la vuelta de dieciseisavos de Copa ante el Alcoyano.

Hasta el momento, son ya 20 los goles del ‘rosarino' con el Real Madrid. 13 en liga, 5 en champions, 1 en copa y otro en Supercopa, es el balance goleador del ex del Benfica hasta la fecha.

Este curso está siendo bastante prolífico de cara a gol; Di María lleva ya cuatro tantos en poco más de un tercio de la temporada y de seguir así podría batir su récord goleador en el Madrid que data de hace dos campañas con 9 dianas..

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información