Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El derbi de este año será como los de siempre"

  • Los lectores de DC no ven al Atlético capaz de dar la sorpresa en el Bernabéu
Los lectores de DC no ven al Atlético capaz de dar la sorpresa en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El fútbol español se prepara a estas horas para el partidazo que el próximo sábado medirá a merengues y colchoneros en el Santiago Bernabéu. El Atlético tendrá ante sí el reto de superar el maleficio de llevar 13 años sin ganarle al eterno rival, lo que les resta favoritismo para el partido a pesar de contar con 8 puntos de ventaja respecto a los de Mourinho.

 

Y es que los lectores de Defensa Central no temen que el equipo de Simeone pueda asaltar el Bernabéu este fin de semana. Según la última encuesta planteada por este medio, un 44% de los participantes piensa que "este derbi no será distinto a los anteriores, pues en el cuerpo a cuerpo el Madrid sigue siendo muy superior". Una opción muy distinta a la que apoyan el 30% de los lectores, según los cuales "el Atlético está muy fuerte y no sería una sorpresa que ganara".

Tras estas dos afirmaciones ha quedado en tercer puesto (15%) la opinión que indicaba que "será un derbi distinto por la clasificación, pero aún así debe ganar el Madrid". Y, finalmente, la respuesta menos votada (10%) ha sido la que señalaba que "será un partido similar al de las otras veces, en el Bernabéu lo lógico es que gane el Real Madrid".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información