Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Kaká, ¿Clave para renovar a Cristiano?

  • El club se ahorraría 25 millones de euros en los próximos dos años y medio
El Madrid le quiere fuera para renovar a Cristiano Ronaldo, según adelanta Marca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid quiere prescindir de Kaká en el próximo mercado de invierno. Según adelanta el diario Marca, el club blanco quiere emplear el dinero que se ahorraría de su ficha en acometer la renovación de Cristiano Ronaldo.

La salida del brasileño supondría un ahorro de unos 25 millones de euros, 5 por la media temporada que le resta y otros 20 por las dos temporadas más que tiene firmadas. Un ahorro sustancial que se emplearía en contentar a la verdadera estrella merengue: Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid no quiere correr ningún riesgo con el portugués y hará todo lo posible por aumentarle el contrato y el sueldo lo antes posible. Un aumento que le situaría en torno a los 15 millones de euros por temporada.

La intención del club es que Kaká abandone ya la nave merengue. Florentino considera que si fichaje ya está ‘amortizado' y no considera que sea fundamental ingresar dinero por él. Lo principal es que salga cuanto antes para ahorrarse 5 kilos de aquí a final de temporada...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información