Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol, cinco semanas de baja

  • Sufre un esguince de grado máximo en el tobillo izquierdo
El central estará fuera hasta el año 2013
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ya es oficial. Raúl Albiol estará de baja las próximas cinco semanas y no volverá a ponerse la camiseta del Real Madrid hasta el próximo año 2013. El valenciano sufre un esguince de grado máximo en el tobillo izquierdo.

La entrada de David Torres en el minuto 1 de partido pudo dejarle K.O durante medio año, pero afortunadamente los peores pronósticos no se han cumplido. A tenor de la cara de Albiol, el madridismo se temía lo peor.

Así, el central merengue se perderá los próximos cuatro partidos de liga ante Atlético de Madrid, Valladolid, Espanyol y Málaga, el duelo de champions ante el Ajax y la eliminantoria copera de octavos de final ante Almería o Celta.

De esta manera, el ‘chori' podría regresar a los terrenos de juego el próximo 6 de Enero ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu tras estar más de un mes parado. Desde luego, no habría mejor regalo de Reyes para un futbolista que no se merece tanta mala suerte...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información