Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Protestar es indigno del Madrid"

  • Valdano volvió a cargar contra José Mourinho
Valdano volvió a cargar contra Mou
Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano aprovecha cualquier coyuntura para cargar contra José Mourinho y contra el Real Madrid. En su habitual intervención en el programa 'El Larguero' , el argentino ha asegurado que " protestar es algo indigno del Real Madrid".      

"Un equipo grande no debe protestar. Es indigno del Real Madrid hacerlo. Eso es algo que yo he visto en el Barcelona durante 25 años y les debilitó institucionalmente. El Madrid debe cuidar su cultura porque el club más grande del siglo XX no puede poner tanto acento en el resultado", remarcó.

Asimismo, el exdirectivo blanco no dudó en alentar una posible victoria del Atlético en el Santiago Bernabéu. " Es el primer derbi en una década cuyo resultado es incierto. Simeone está haciendo muy buen trabajo. Tiene una plantilla compensada y un goleador de época", insistió            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información