Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'El País' prosigue su cruzada anti Mou

  • Otro incendiario artículo de Diego Torres insinúa que Florentino Pérez se plantea echar a Mou en función del resultado del derbi
Otro incendiario artículo insinúa que el futuro de Mou depende del derbi del sábado
Defensa Central Defensa Central

La cruzada particular del grupo Prisa en general y del diario 'El País' en particular para derrocar a José Mourinho está tomando tintes surrealistas. Una vez más, el periodista Diego Torres  es el encargado de hacer el trabajo sucio para acabar con el entrenador portugués.      

En esta ocasión se refiere al derbi del próximo sábado ante el Atlético como un momento clave en el que Florentino Pérez puede decidir la continuidad de Mourinho al frente de la nave blanca. Habla de "meses largos" hasta el enfrentamiento de octavos de final de la Liga de Campeones el próximo mes de febrero  y señala el pretendido descenso de la popularidad de Mou entre la afición como la 'puntilla' que puede acabar con el de Setubal.

Toda una serie de despropósitos que culminan  con la afirmación de que la defensa a ultranza que los jugadres de la primera plantilla están llevando a cabo con su entrenador corresponde a que ellos no quieren aparecer en los medios como los responsables de su destitución. De locos. ¿Qué será lo siguiente?           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información