Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y CR7, nominados al FIFPro2012 como mejores delanteros

  • El Real Madrid cuenta con dos aspirantes en el puesto para el galardón
El Real Madrid cuenta con dos aspirantes en el puesto para el galardón
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La FIFA ha hecho público este viernes el listado definitivo de 15 delanteros que aspiran este año 2012 a llevarse el premio como mejor jugador en la posición del mundo. Entre ellos están los dos arietes merengues Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, por lo que el Real Madrid tendrá a un total de seis representantes entre los 55 candidatos a llevarse el trofeo.

 

 

El sindicato de futbolistas había anunciado con anterioridad los aspirantes en las posiciones de portero (Casillas), defensa (Pepe y Ramos) y centro del campo (Xabi Alonso). En consecuencia, el Real Madrid estará bien representado en la gala de la FIFA que se celebrará el próximo 7 de enero en la ciudad de Zúrich.

El resto de candidatos a llevarse el trofeo para esta categoría son los siguientes jugadores: Sergio Agüero y Mario Balotelli (Manchester City), Edinson Cavani (Napoles), Samuel Eto'o (Anzhi), Didier Drogba (Chelsea-Shanghai), Radamel Falcao (Atlético de Madrid), Mario Gómez (Bayern de Múnich), Zlatan Ibrahimovic (Milan-PSG), Lionel Messi (Barcelona), Neymar (Santos), Van Persie (Arsenal-Manchester United), Wayne Rooney (Man.United) y Luis Suárez (Liverpool).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información