Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mazzola: "¿Mou al Inter? Puede ser..."

  • No le ve agusto entrenando al Real Madrid
El ex futbolista del Inter sueña con el regreso del portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Inter de Milán no pierde la esperanza de volver a contar con José Mourinho en el futuro. Un histórico de la escuadra interista como Sandro Mazzola declaró para Tuttomercatoweb que "no lo descarto, él siempre ha declarado que aquí fue muy feliz. Espero que algún día esté de regreso".

El histórico ex jugador interista aseguró que "Mourinho ya no está tan feliz en el Real Madrid como parecía antes. Ahora transmite un mensaje ambiguo sobre su futuro y porque no podríamos verle por aquí de nuevo".

Mazzola cree que a Mou le está desgastando la rivalidad con el Barcelona: "Quizás el creía que podría derrotarle con mayor facilidad pero a pesar de haber ganado la liga la temporada pasada, este año está otra vez por detrás de ellos".

Pese a las palabras de Sandro Mazzola, lo cierto es que el portugués en ningún momento ha tirado la toalla ni está dispuesto a abandonar la nave merengue. Tiene contrato hasta 2016 y su futuro podríamos decir que no ha hecho más que empezar, por mucho que Mazzola lo desee.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información