Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dura sesión pensando en el derbi

  • José Rodríguez y Noblejas, canteranos de la sesión
El equipo se ejercitó en tres grupos a dos días del choque ante el Atlético
Defensa Central Defensa Central

Prosigue la preparación del Real Madrid de cara al derby del sábado en el Bernabéu. José Mourinho ha diseñado una nueva sesión de entrenamiento esta mañana en Valdebebas en la que contó por segundo día consecutivo con los canteranos José Rodríguez y Noblejas.

Los futbolistas que tuvieron 90 minutos contra el Alcoyano siguieron su proceso de recuperación junto a Rui Faria; Nacho, Varane, Carvalho, Coentrão, José Rodríguez, Modric, Callejón, Özil y Morata realizaron ejercicios de carrera continua y leve esfuerzo físico.

El resto de la plantilla, realizó un calentamiento previo antes de trabajar exclusivamente el aspecto físico de cara a estar a tope ante el Atlético. Mou quiere que el equipo arrolle desde el principio al conjunto de Diego Pablo Simeone.

Los tres porteros del equipo, Casillas, Adán y Jesús entrenaron a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro. Mañana a partir de las 11 horas, último entrenamiento y lista de convocados para el derby madrileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información