Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Messi y Cristiano pueden jugar juntos"

  • Confirmó su votación para el balón de oro: "Alonso, Casillas e Iniesta"
El seleccionador nacioanal cree que podrían compartir equipo
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque habló tras las nominaciones al balón de oro y aseguró que "Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos perfectamente. Son dos futbolistas distintos pero a la vez muy buenos".

El salmantino justificó su votación en el premio a Xabi Alonso y Casillas por "ser los dos capitanes de la selección" y a Andrés Iniesta porque "hizo un gran Eurocopa y es un chico extraordinario", aseguró.

Del Bosque no quiso entrar en demasiadas valoraciones y omitió pronunciarse sobre su favorito al balón de oro: "Entre Messi y Cristiano no tengo favoritos. Messi es más un jugador de calle y Cristiano algo más estético, pero son dos super clases y dos jugadores que pasarán muchos años hasta que alguien consiga su cifra de goles".

El seleccionador nacional desveló también su elección para el mejor entrenador: "He elegido a Prandello, Joachim Löw y Guardiola. El italiano lo merecía por llevar a Italia hasta la final de la Euro y Löw lleva muchos años metiendo a Alemania en la élite", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información