Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vergonzoso: El presidente de la FIFA, Blatter, encantado con la candidatura de Messi al Balón de Oro

  • La FIFA demuestra que el balón de oro es todo menos un premio serio
El presidente de la FIFA no esconde sus preferencias por el argentino
Defensa Central Defensa Central

Joseph Blatter no se molesta ni en esconderse; el presidente de la FIFA ha colgado el siguiente tuit tras conocerse los 3 finalistas del balón de oro: "Ya sabemos los 3 finalistas para el premio, con Messi que aspira a ser el primer jugador que lo gana cuatro veces".

Así, sin disimular ni siquiera lo más mínimo, el mandatario del máximo organismo fútbolístico mundial ha dejado claro que el premio a mejor jugador del año es todo menos un galardón serio y riguroso.

Cuando hablamos del balón de oro, hablamos de un premio que huele a ‘podrido' y que tira descaradamente hacía la causa azulgrana. Primero Platini hace un par de días y ahora Blatter, han demostrado que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Nadie discute la calidad de Lionel Messi o la gran Eurocopa de Andrés Iniesta, pero si sorprende el constante halago gratuito alrededor del Barcelona. ¿Por qué Blatter no dice que Cristiano aspira a su segundo balón de oro? Lo dicho, un 'paripé' inadmisible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información