Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG niega interés por Mou

  • Pese a que Ancelotti no pasa por su mejor momento en el banquillo
L' Équipe asegura que Qatar Sports Investment no ha pensado en el luso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Paris Saint-Germain niega rotundamente que existan contactos con el entrenador del Real Madrid José Mourinho de cara a la próxima temporada. Así lo adelanta el diario L'Équipe.

Según este diario, Qatar Sports Investment, empresa propietaria del club francés, niega la mayor y desmiente todas las informaciones aparecidas tanto en medios franceses como españoles. Además, Leonardo ha declarado hace poco que "Ancelotti seguirá siendo nuestro entrenador mucho tiempo".

Pese a que desde el club se intenta vender una imagen de optimismo, lo cierto es que el PSG no acaba de arrancar. Anoche, el Olympique de Lyon le arrebató el liderato de la liga y el martes los de Ancelotti cayeron en copa de la liga ante el Saint Étienne.

Ancelotti no acaba de dar con la tecla pese a llevar más de un año ya en el banquillo del Parque de los Príncipes. Por ello, y pese a que los propietarios cataríes lo desmientan, no sería de extrañar que fueran a por Mou a final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información