Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "El Madrid nunca se rinde"

  • En declaraciones a BWIN, el 'espartano' levantó en armas a las tropas blancas. Cree que "el sábado tenemos que ganar por el madridismo"
En declaraciones a BWIN, el 'espartano' levantó en armas a las tropas blancas
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa habló para la página web de Bwin sobre el derby del próximo sábado en el Santiago Bernabéu: "Será un partido muy complicado. Desde la llegada de Simeone su mentalidad ha cambiado y es uno de los mejores equipos de Europa".

Pese a que la liga se ha puesto muy complicada, el ‘espartano' no cree que el Madrid deba rendirse: "Este club siempre se ha caracterizado por logros imposibles. El ADN blanco es levantar lo inalcanzable. Si alguien puede darle la vuelta a esta situación, somos nosotros", aseguró.

Arbeloa también tuvo tiempo para elogiar al capitán madridista Iker Casillas: "Ser el tercer portero con más partidos en primera lo dice todo. Iker tiene un don. No se consiguen esos números estratosféricos sino es con mucho trabajo y dando siempre todo por el Real Madrid".

De cara al derby, Arbeloa cree que "lo principal será que estemos atentos atrás y no encajemos goles", pues reconoce que "con los delanteros que tenemos, lo normal es que sino encajamos acabemos ganando el partido", finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información