Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, 'matador' en el Bernabéu

  • Tiene un promedio de 3,3 tantos por partido
Es el equipo que más goles ha hecho como local en las cinco grandes ligas
Defensa Central Defensa Central

Pese a que el comienzo en liga no ha sido todo lo bueno que se esperaba, el rendimiento goleador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu es excepcional. 20 goles a favor y 3 en contra sitúan al Madrid como el mejor equipo local de las cinco grandes ligas europeas.

Con un promedio de 3,3 tantos por encuentro, los blancos aventajan al Bayern de Münich que a pesar de haber marcado dos tantos más, también ha disputado un choque más como local. Tan sólo los alemanes osan discutir la supremacía goleadora de los madridistas como locales.

En Inglaterra, el Manchester United tan sólo ha marcado 18 goles en 6 partidos, mientras que en Francia, el Olympique de Lyon, viejo conocido de los merengues, también ha anotado 18 tantos en siete choques.

Por último, pese a que son dos de los equipos más atractivos de Italia, la Fiorentina y la Roma se quedan de momento en 18 goles tras 7 partidos como locales. Pese a que el año está siendo algo caótico, el Bernabéu sigue disfrutando de un equipo ‘matador' de cara a puerta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información