Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas-Boas: "Bale es jugador de club grande"

  • Este miércoles, marcó un gol y asistió en otro ante el Liverpool
El entrenador de los Spurs teme la salida del galés a final de temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gareth Bale cuajó un auténtico partidazo ante el Liverpool. El extremo galés dio un gol y marcó otro en la victoria de su equipo ante el de Brendan Rodgers. Villas-Boas reconoció que "si sigue a este nivel será complicado retenerle el próximo verano".

El preparador de los Spurs le augura una gran carrera: "Si continúa así, se convertirá en una auténtica estrella de este deporte. Tiene unas cualidades técnicas y físicas fuera de lo normal. Ojalá siga con nosotros mucho tiempo".

No obstante, Villas-Boas lo ve complicado: "En verano tendremos muchas ofertas importantes por él. Aún queda mucho, pero si se tiene que marchar buscaremos lo mejor para su interés y para el nuestro. No es un jugador cualquiera".

El galés lleva 6 tantos en 13 partidos de Premier disputados; una cifra magnífica tratándose de un extremo izquierdo. Sus arrancadas, su velocidad y su calidad para definir le han situado entre los grandes objetivos para la próxima temporada. ¿Acabará vistiendo de blanco merengue?

Así marcó Bale de falta este miércoles ante el Liverpool:

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información