Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Futre: "La gente es injusta con Mou"

  • En relación al derby, cree que "el Atleti debe ganar por fin 12 años después en Chamartín"
El ex atlético defendió la labor de Mourinho en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Paulo Futre, amigo personal de José Mourinho, defendió al entrenador del Real Madrid en una entrevista para el diario Marca: "Media humanidad se ha puesto de acuerdo para machacarle. Se alegran de sus males. No es justo", aseguró.

El ex rojiblanco reconoció que "a José a veces le dan ganas de coger la puerta y marcharse, pero él es fuerte y lo aguanta todo. Acabará haciendo una gran temporada seguro", afirmó. Para Futre, "la prensa le echará de menos cuando se vaya. No entiendo ese linchamiento hacía él".

Sobre el derby, el portugués cree que "el Atleti llega al Bernabéu mejor que nunca. Tras 12 años sin ganar allí, creo que esta temporada tenemos una oportunidad de oro. Ojalá se den las circunstancias para llevarnos la victoria".

Futre ve al equipo de Simeone a gran nivel: "Desde que el ‘Cholo' está en el banquillo es otro equipo. Sólo espero que no le tengan miedo al Bernabéu y jueguen como lo vienen haciendo toda la temporada", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información