Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último gol de falta de Cristiano fue...ante el Atlético de Madrid

  • En aquel partido le dio media Liga al Real Madrid. Mañana espera poder repetir de nuevo.
El portugués no marca de falta directa en liga desde el 11 de Abril en el Calderón
Defensa Central Defensa Central

Cristiano tiene ante sí un doble reto para este sábado en el derbi. Por un lado, romper la racha de 3 partidos sin marcar, y por otro, marcar de nuevo de falta directa, hecho que no sucede desde el pasado 11 de Abril.

Fue precisamente ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y en un momento en el que los madridistas estaban jugándose la liga. El portugués abrió el marcador en la primera parte con un tiro que se coló como un cohete en la meta de Courtois.

Más tarde, y cuando el choque ya agonizaba, CR7 conectó un trallazo desde la frontal que suponía el 1-2 y la tranquilidad para los merengues, que mantenían los cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Mañana sábado, la estrella blanca está condenada a aparecer de nuevo. Primero, porque no es normal verle tanto tiempo sin ver puerta y segundo, porque al luso si hay un equipo que le motive especialmente ese es el Atlético de Madrid.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información