Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "Esto es gracias a mis compañeros"

  • Además, felicitó a Mou por su candidatura a mejor técnico del año
Cristiano Ronaldo "orgulloso por la nominación al balón de oro"
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo habló para los medios del club tras conocer que es uno de los 3 elegidos que aspirarán al balón de oro: "Es un honor y un orgullo aspirar al balón de oro. También me hace mucha ilusión estar en el once mundial de la FIFA", expresó.

El luso tiene claro que nada de esto lo hubiera logrado sin los compañeros: "Ellos son los que me han hecho llegar hasta aquí. Sin su ayuda nunca hubiera poder estar aquí. Desde aquí quiero agradecérselo y espero poder dedicarles el triunfo".

También quiso expresar que "he vivido un año maravilloso tanto con mi club como con la selección. Probablemente haya sido el mejor año de mi carrera deportiva. Hemos conquistado la liga, la Supercopa e hicimos un gran papel en la champions y en la Euro con Portugal".

Además, también felicitó a Mourinho por su candidatura a mejor entrenador del año: "Ha demostrado esta temporada que es el mejor, conquistando liga y Supercopa de España". Para finalizar, mandó un mensaje de optimismo al madridismo: "Ahora debemos estar todos unidos para conquistar nuevos objetivos en 2013".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información