Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta remonta al Almería y se medirá al Real Madrid

  • Un gol de Lago en el 92' y otro de De Lucas en la prórroga dan el pase a los de Vigo
Los gallegos forzaron la prórroga en el descuento para acabar imponiéndose
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Un tanto agónico del Celta en el descuento ha permitido a los vigueses conseguir la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey, donde se enfrentarán al Real Madrid. Ese postrero tanto conseguido por Roberto Lago permitió a los celtistas forzar la prórroga ante el Almería, que acabó cediendo en el tiempo extra con otro gol, esta vez de De Lucas.

El Celta ha logrado una espectacular remontada contra el Almería. Los célticos consiguieron igualar la eliminatoria con goles del coreano Park y de Roberto Lago, este último cuando el partido estaba a punto de acabar. De Lucas hizo el tercero en la segunda parte de la prórroga que sentenció la eliminatoria a favor de los gallegos ante un Almería que luchó para mantener su ventaja pero terminó cayendo ante un equipo de mayor categoría.


El gol de De Lucas ha permitido al Celta pasar a los octavos de final, donde se medirán al Real Madrid, el próximo día 12 de diciembre en Balaídos, en el partido de ida y casi un mes después, el 9 de enero, en el Santiago Bernabéu para disputar el partido de vuelta. El equipo ganador de esta eliminatoria se medirá al vencedor del Osasuna-Valencia en cuartos de final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información