Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si se va Cristiano, llegaría Neymar"

  • Josep Pedrerol asegura que el presidente blanco está preocupado por el futuro
Josep Pedrerol dice que sería el golpe de efecto de Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha desvelado que Florentino Pérez busca un golpe de efecto si Cristiano se marcha y no se gana la Décima y no sería otro que Neymar, por el que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 80 millones de euros. El director de Punto Pelota ha asegurado que el presidente blanco está muy preocupado por el futuro y ante las elecciones del próximo verano buscaría un punto de inflexión.

"Florentino tiene varias preocupaciones en este momento: una es la Décima Copa de Europa y otra es la continuidad de Mourinho. Si gana la Décima y se quiere ir Florentino le abrazará y le dará las gracias, y si la pierde también le abrazará. Pero sobre todo le preocupa la continuidad de Cristiano. Le han dicho que Cristiano se quiere marchar. Si Cristiano se va, Florentino necesita un golpe de efecto, más aún si no se gana la Décima. El sustituto de Cristiano sería Neymar", dijo Pedrerol en una tertulia que puedes ver aquí.


FUTBOLEROS
Enrique Marqués
ha desvelado que José Mourinho está más cerca de marcharse del Real Madrid el próximo verano que de quedarse y cumplir su contrato. "Mourinho no será despedido pase lo que pase el pase el sábado. No hay vínculo entre el futuro de Mourinho y el derbi. Si se queda a 14 puntos del Barcelona no destituirán a Mourinho. Ahora mismo, es muy complicado que Mourinho siga a partir de junio, casi imposible, a no ser que las cosas cambien mucho, pero mucho". Aquí tienes esta información.

Por otro lado, Miguel ‘Látigo' Serrano ha explicado en la tertulia de Futboleros que algunos empleados del Real Madrid no "tragan a José Mourinho". "Gente de la directiva va protestando por los pasillos porque Mourinho se mete en todos los ‘incendios' y hay mucho lío. Eso sí, Florentino Pérez cree que no hay entrenador mejor para dirigir a este equipo", dijo ‘Látigo' Serrano. Puedes ampliar esta información aquí.

EL PARTIDO DE LAS 12
John Benjamin Toshack
ha asegurado que el cargo de entrenador del Real Madrid implica aguantar "tarde o temprano insultos". "Tarde o temprano, sea quien sea el entrenador del Real Madrid, tiene que aguantar insultos. Es algo que viene en el sueldo", dijo Toshack en su espacio semanal en ‘El partido de las 12', en donde dijo que "en las ruedas de prensa no importan mucho los comentarios que haga y hay que aguantar a los periodistas de turno". Escucha sus palabras.

PUNTO PELOTA
José Antonio Luque
ha explicado que los jugadores del Real Madrid, sobre todo su capitán, están a muerte con José Mourinho. "Es un ejercicio de capitanía. Casillas dijo el 100% de las cosas que piensa. No hay nada que dijera que no piensa. Él piensa que se le mete demasiada presión a Mourinho y que es el mejor entrenador del mundo. Lo que le gustaba ayer de Mourinho le gusta y lo que no le gustaba anteayer sigue sin gustarle", dijo Luque e Punto Pelota tal y como puedes leer aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información