Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scolari: "Cristiano Ronaldo es mejor que Messi"

  • El nuevo seleccionador de Brasil se decanta por el luso
Según Scolari, entrenador de Brasil
Defensa Central Defensa Central

Luiz Felipe Scolari fue nombrado, oficialmente, nuevo seleccionador de Brasil este jueves. El técnico, que ya ganó un Mundial con la 'Canarinha' en 2002, se refirió a Cristiano Ronaldo el día de su presentación. Para el laureado entrenador, el portugués del Real Madrid es el mejor futbolista del planeta por delante de Lionel Messi y Neymar.

"Neymar está al mismo nivel de Messi y Ronaldo y pronto les superará. Pero para mí, Cristiano es mejor que Messi", afirmó 'Felipao' en rueda de prensa. Cabe destacar que éste tuvo a sus órdenes al atacante luso en la selección portuguesa, a la que dirigió en su Eurocopa de 2004 y en el Mundial de Alemania en 2006. Acabó segundo y cuarto respectivamente en ambas competiciones.

Cristiano Ronaldo sigue en la carrera por el Balón de Oro después de conocerse el jueves los tres finalistas para el máximo galardón individual. En enero se dará a conocer el nombre definitivo, que saldrá de la terna entre el futbolista del Real Madrid, Lionel Messi y Andrés Iniesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información