Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez estará en la lista de Mou para el derbi

  • Estuvo en la última sesión y se perfila como la gran novedad en la convocatoria
Estuvo en la última sesión y se perfila como la gran novedad en la convocatoria
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid ha ultimado los detalles para el derbi en la última sesión de entrenamiento de la semana antes de recibir al Atlético. Los blancos se han ejercitado con las ausencias de los lesionados Albiol, Marcelo, Essien e Higuaín, además de las de Morata y Nacho, convocados con el Castilla para la visita a Murcia. José Rodríguez ha entrenado con el primer equipo y estará en la convocatoria para el derbi.

José Mourinho ha dejado todo listo para el partido ante el Atlético en la última sesión de la semana, en el campo 1 de Valdebebas. José Rodríguez fue la sorpresa del entrenamiento, ya que el canterano no sólo sigue integrándose en la dinámica del primer equipo, sino que además formará parte de la expedición blanca en el derbi después de cuajar una nueva actuación enorme ante el Alcoyano en Copa del Rey.

El balón fue el gran protagonista de una sesión que comenzó con estiramientos y ejercicios de potenciación muscular. Los lesionados continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. En este momento, el regreso más cercano es el de Gonzalo Higuaín, quien está a un paso de volver a los entrenamientos con el grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información