Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao, de estreno en el Bernabéu

  • El delantero colombiano jugará su primer derbi a domicilio como colchonero
El delantero colombiano jugará su primer derbi a domicilio como colchonero
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Radamel Falcao tendrá la ocasión de debutar en el estadio en el que siempre soñó, el Santiago Bernabéu, en el derbi de la capital de España. No obstante, el colombiano lo hará con la camiseta equivocada, defendiendo a un Atlético de Madrid del que se ha convertido en estrella, en santo y seña de la afición colchonera. Tras perderse dos ocasiones de estrenarse en Chamartín, a la tercera irá la vencida para el colombiano.

 

El delantero del Atlético de Madrid afronta su primer derbi a domicilio con toda la ilusión del mundo. No todos los días se pisa el césped de un estadio como el Santiago Bernabéu, y Falcao reconoció durante la semana que cualquier goleador sueña con hacer gol en un partido así. Tras desaprovechar sus dos oportunidades previas para jugar en el Bernabéu, en ambas ocasiones por lesión (una con Colombia y otra con el Atlético, el año pasado), Radamel pisará por primera vez el césped del mejor estadio del mundo.

Sin embargo, el Real Madrid no tiene la intención de dejar rugir al 'Tigre'. Para ello Mourinho tiene a dos 'domadores' de primer nivel como son Pepe y Sergio Ramos, los dos hombres que se tendrán que ver las caras con uno de los delanteros del momento. Falcao ya sabe lo que es hacerle un gol al Real Madrid, ya que hizo uno en el derbi del Calderón de la pasada temporada, antes de que el equipo blanco diera un golpe en la mesa llevándose los tres puntos con un contundente 1-4. La defensa merengue midió mal un centro y el balón cayó en la cabeza del colombiano para que batiera a Casillas.

Después de todos los rumores al respecto del madridismo de Falcao y de todos los datos sacados de la hemeroteca que evidencian que el colombiano siempre quiso ser merengue habrá que ver cuál es el recibimiento de la afición del Real Madrid al atacante colchonero. Hasta la fecha, Radamel se ha dedicado a hacer lo que mejor sabe en el Calderón, meter goles; sin una palabra más alta que otra contra el eterno rival del equipo del Manzanares. Quién sabe si en un futuro no muy lejano los goles los haga en el Bernabéu, pero no como futbolista visitante...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información