Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Filipe Luis reniega de su pasado madridista

  • El brasileño nunca sintió los colores en la cantera blanca
En 'Al Primer Toque' de Onda Cero
Defensa Central Defensa Central

Filipe Luis, lateral izquierdo del Atlético de Madrid y que se dio a conocer en España por formar parte de la cantera del Castilla, reniega ahora de su pasado blanco y afirma que no siente que juegue contra un "exequipo" porque él "pasó por allí" únicamente un año. Un puro "trámite", en palabras del defensa rojiblanco.

"No siento que juego contra un exequipo. Yo jugué en el Castilla, no en el primer equipo. No me puedo incluir en la lista que hizo Mourinho porque yo no crecí en la cantera del Real Madrid. Yo pasé por allí, pasé un año y me fui, fue como un trámite cuando vine a España. Me ayudó muchísimo y estoy muy agradecido pero no pienso que perdiera una oportunidad de jugar en el primer equipo", afirmó el brasileño en una entrevista en el programa 'Al Primer Toque'.

"Son tres puntos, pero el partido no es igual que otros. Es muy especial no sólo para los jugadores, también para los aficionados al deporte. Es un partido que apetece ver y disfrutar. La ilusión es muy especial. Llegamos en un gran momento, en un estado físico y de confianza muy bueno, pero el presupuesto del Real Madrid es inmensamente más grande que el nuestro y son los actuales campeones" , explicó.

Por último, se mostró agradecido a Iker Casillas, entre otros, por animarle cuando sufrió una grave lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante casi una temporada completa. "Cuando me lesioné hubo muchos detalles como la llamada de Casillas que me hizo mucha ilusión. Me dio mucha fuerza para recuperarme".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información